Equipos de hemodiálisis en Iquique

Tenemos lo mejores equipos de hemodiálisis

Nuestro centro de diálisis, Corporación Paul Harris, cuenta con 29 equipos de hemodiálisis de última generación, dotación que nos permiten brindar una amplia cobertura a los pacientes que requieren de este tratamiento.

Nuestra planta de agua cuenta con equipo de osmosis reversa de doble paso que asegura la calidad del agua utilizada, se suma también la tenencia de un grupo electrógeno renovado del año 2013 con recursos propios, que permite la continuidad en la atención. poseemos un grupo electrógeno que nos permite la continuidad en la atención.

Todo este habilitamiento tecnológico, nos convierte en el centro de hemodiálisis mejor equipado y con una capacidad de producción y resolución clínica sin competencia en la región.

La clínica está situada en un terreno de 2.206,8 mts cuadrados y más de 650 metros construidos actualmente, dentro de los cuales se ha favorecido notoriamente las áreas clínicas de atención a los pacientes.
Corporación Paul Harris interior de la clínica

Equipamiento e infraestructura del CPH

1) CPH cuenta también Cicladoras Home Choice, cuatro las cuales se entregan en comodato a los pacientes en domicilio, para el tratamiento de diálisis peritoneal automatizado en el propio domicilio del paciente que tiene que efectuarse peritoneodiálisis.

2) Se dispone también de equipos de monitoreo tales como: electrocardiógrafo, desfibrilador y   monitores de presión y de signos vitales.

3) La planta de tratamiento de agua de la CPH cuenta con equipo de doble osmosis reversa adquirido el 2015, última generación, que asegura la calidad del agua utilizada y posee un grupo electrógeno de 100 KVA que permite la continuidad en la atención, adquirido el 2013.

Sin embargo, se requiere de dos equipos de planta de agua menor para casos de respaldo en la continuidad de la atención al paciente (razones de seguridad frente a alguna falla del sistema mayor), incluidos en el proyecto FNDR.

Todo este habilitamiento tecnológico mejorado convierte a la Corporación Paul Harris como un centro de alta resolución clínica, altamente competente en la región y gran colaborador del sistema de salud regional, tanto público como privado.

La CPH está emplazada en un terreno de 2.206,8 mts. cuadrados, donado por bienes nacionales y cuenta actualmente con más de 650 mts construidos, dentro de los cuales se ha favorecido notoriamente las áreas clínicas de atención a pacientes.

Durante la gestión año 2015 se amplió con fondos propios 72 mts la sala de diálisis, a modo de aportar mayor comodidad en la atención directa al paciente y entregar un mayor número de prestaciones a la comunidad en caso necesario.

Destacado 03