Servicio médico en Iquique

Nuestra clínica de diálisis

En Corporación Paul Harris llevamos 28 años ofreciendo un excelente servicio médico. Nuestro buen y reconocido desempeño nos hace una de sus mejores opciones en clínicas de diálisis del sector. Además, trabajamos con tecnología moderna y ambientes propicios para darle la mejor atención.

Corporación Paul Harris clínica

Misión del centro

La Corporación Paul Harris es una organización cuya razón de ser es ofrecer a sus pacientes un servicio de tratamiento de hemodiálisis y peritoneodiálisis de excelente calidad a través de un equipo multidisciplinario. En el aspecto de enfermería es entregar una atención a los pacientes y familia cuidando de prestar un servicio de calidad técnica y humana propendiendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes estableciendo altos estándares en su cuidado.

Visión del centro

Llegar a ser líderes regionales en prestaciones de hemodiálisis, brindando una atención integral con los mejores índices de calidad asistencial.


Objetivos del centro

Los objetivos que se plantea la corporación son: crear, promover, estimular, ejecutar, favorecer, coordinar, y difundir directa o indirectamente toda clase de iniciativa, médica, científica, tecnológica, administrativa, financiera, social o de cualquier índole, que permita otorgar asistencia a los pacientes o enfermos nefrópatas, preferentemente de la I Región del país.

También el objetivo en el corto plazo es liderar en la región la atención de nefrología preventiva, ya que los actuales indicadores mundiales y chilenos muestran una tendencia al alza en esta patología, definiendo esto una prioridad sanitaria para el país y se debe considerar que esta organización se proyecta como un ente colaborador de los Programas de Salud Gubernamentales.

Destacado 01
Destacado 03